lunes, 22 de febrero de 2016

Bienvenida


En este Blog mi intención es compartir información para el examen 70-461 Querying Microsoft SQL Server 2012; para eso utilizaré el Kit de Entrenamiento, que se encuentra en ingles y que Microsoft no se ha dignado a prepararlo en castellano. Iré mostrando en cada post en el orden de los capítulos, mi traducción revisada, corregida y personalizada en algunos casos. Quiero enfatizar que este es el material necesario para aprobar el examen 70-461. La mayoría de los posts se referirán a la base de datos TSQL2012 que se encuentran en este enlace http://1drv.ms/1KoMdxI o en la pagina de Microsoft; siéntanse en la libertad de hacer cualquier consulta, sobre los temas de los post y yo estaré gustoso de absolverlas en función de mi disponibilidad. Asimismo los invito a mi otro Blog en: http://blogssiscastellano.blogspot.pe/ acerca de información respecto a Implementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Server 2012 (examen 70-463).

Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario